Web

Diseño Web

Lo mejor está por llegar

Hoy en día es impensable abrir un negocio o empezar un proyecto sin una web que lo acompañe, aunque sea solo de forma presencial. Una web se ha convertido en un elemento ágil de información previa por parte de nuestros futuros clientes.

En ThinkAboutPlanet programamos webs dedicadas a cada necesidad de cada cliente. Si un cliente nos pide una web corporativa básica, se la hacemos con el mismo cuidado y dedicación que si nos pide una tienda online (e-commerce), solo varía el precio.

¡Cuidado con ese anzuelo!

Muchas empresas de hostings regalan editores standard web a cambio de alojarla en sus servidores. Pensar que esta puede ser una opción para tu negocio es un error muy común, por desgracia. Este tipo de webs son calcos de otras miles que circulan por la red, y eso se nota. Ofrecen una imagen de dejadez muy negativa para la marca.

Otra circunstancia a tener en cuenta es que carecen de creatividad, que es lo que engancha a un cliente a seguir navegando por ella. Suelen ser caóticas, con poco estilo y escasa funcionalidad. Dejan de ser atrayentes a los pocos segundos de conocerlas.

Dar al cliente una opción rápida para contactar con nosotros, ya sea mediante una llamada, mail o visita en el local u oficina.

Mostrar nuestra filosofía o metodología. Esto asegura mucho al posible cliente (“¡Es justo lo que buscaba!”).

Dar a conocer nuestros productos o servicios, ver posibilidades, precios, poder comparar con el resto de competencia e incluso comprar.

En ThinkAbout Planet cuidamos mucho el aspecto de la web. Nos centramos en su diseño pero no dejamos atrás su funcionalidad, manteniendo una programación amigable con SEO y por supuesto…

…cada web es diferente y personalizada.

Redes Sociales

Las redes sociales son el elemento de comunicación más barato y eficaz que existe hoy en día. Es raro encontrar actualmente una web que no incluya al menos, una red social como medio de comunicación vivo hacia el cliente.

Al igual que con la web, es importante ofrecer una imagen profesional en las redes, no vale cualquier cosa. En ThinkAboutPlanet te ofrecemos la creación profesional (creación de espacio, banners, avatar, estilos, etc…) de tus redes sociales y mantenimiento, si fuera necesario, en base a creación de contenidos.

Para muestra, un botón

Quiero ver trabajos de Diseño Web

ENTONCES… ¿HABLAMOS?

No tengas reparo en contarnos tu proyecto.
No lo dejes por temor a un presupuesto alto o porque ya lo harás en otro momento que nunca llega.

Rellena los campos y en menos de 48h te contestaremos